video downloader from freemake
Noticias del Sector
Mostrando noticias: 1 a 10 de 28201
24/03/2017 - ?La sociedad Cementerio Jard铆n de Cantabria cierra 2016 con un super谩vit de 57.000 euros
Efe
Actualmente, Ciriego cuenta con un stock de 847 nichos, lo que permite hacer frente a la demanda a medio plazo y tener garantizada la capacidad del camposanto para los próximos años.
23/03/2017 - La mayor铆a del Congreso pide al Gobierno la reducci贸n del IVA en los servicios funerarios
Adiós Cultural
En la sesión parlamentaria de ayer martes 22 de marzo, la mayoría del Congreso ha solicitado al Gobierno reducir al 10% el IVA que grava los servicios funerarios, en lugar del 21%, que es el tipo impositivo que está en vigor actualmente, según una información que publica la asociación empresarial de empresas funerarias, Panasef, en su página web.
22/03/2017 - Una funeraria japonesa ofrece descuentos para los mayores que dejen de conducir
Adiós Cultural
Una funeraria de Japón ofrece un 15 por ciento de descuento en sus servicios a aquellas personas mayores que decidan entregar su carné de conducir cuando sus capacidades ya no les permitan ponerse frente al volante. "En nuestra prefectura hay muchos accidentes y queríamos contribuir a su reducción, por lo que decidimos introducir este servicio".
21/03/2017 - Las funerarias canarias tendr谩n hasta 2018 para adaptarse a las nuevas normas de sector
Efe
El Gobierno de Canarias ha modificado el decreto de 2014 que regula la Sanidad Mortuoria para ampliar hasta el 15 de septiembre de 2018, por razones de interés general, el período que tienen el sector funerario y los municipios para adaptarse a sus nuevas exigencias.
20/03/2017 - CTSSP denuncia obispado de Cartagena cambi贸 la propiedad de las tumbas de un cementerio
Efe
Cartagena Sí Se Puede ha denunciado hoy que el obispado de Cartagena "convenció" a los dueños de enterramientos del cementerio de La Palma para que perdieran la titularidad de nichos y tumbas dándoles los títulos de propiedad que ya habían pagado a cambio de tener solo derechos de uso.
19/03/2017 - Siete meses de suspensi贸n a un guardia civil que recomend贸 la empresa funeraria de su mujer
Efe
El Tribunal Supremo ha sancionado a un guardia civil con siete meses de suspensión por haber realizado trabajos para la funeraria de su mujer sin la debida autorización, labores que le llevaron a recomendar la empresa de su esposa mientras actuaba como policía judicial.
"El ofrecimiento de los servicios de la empresa (...) se produjo en la madrugada del 23 de enero de 2012, cuando el guardia civil (...) ofreció reiteradamente los mismos" al familiar de una fallecida, fallecimiento que había motivado la intervención de un médico forense.
14/03/2017 - Los bomberos de Sevilla tienen que sacar el cad谩ver de un hombre de300 kilos que falleci贸 en su casa
Adiós Cultural
Los familiares avisaron a los servicios sociales municipales de la muerte del joven, y de que no tenían ninguna cobertura de seguros privados para poder sacar el cuerpo de la vivienda.
14/03/2017 - Ferrol adjudica la construcci贸n de 240 nichos en el cementerio municipal
Efe
El Ayuntamiento de Ferrol ha adjudicado hoy a la empresa Obras Reunidas la construcción de 240 nichos en el cementerio municipal de Catabois, proyecto valorado en algo más de 82.000 euros.
12/03/2017 - Save the Children representa un cementerio en Madrid en recuerdo de 16.000 ni帽os muertos en Siria
Adiós Cultural
Las lápidas tienen los nombres de los menores asesinados, como Bayan, una niña de 8 años que iba a una escuela de Save the Children en Alepo y que murió en un ataque aéreo dentro de su casa.
En el acto simbólico y de denuncia, ha participado una familia siria que llegó a España huyendo en la guerra en 2013, integrada por Omar y Nazir, de 4 y 2 años, que nacieron ya en España y forman parte de la generación de hijos de refugiados sirios nacidos en Europa.
12/03/2017 - El Gobierno de Cantabria mejora el acceso a cementerio San Mart铆n y a nacimiento del r铆o G谩ndara
Efe
El Gobierno de Cantabria ha realizado diversas obras de mejora en el acceso al cementerio San Martín y en el nacimiento al río Gándara, en el municipio de Soba, por importe de 35.400 euros.
  1  2  3  4 
 
Revista Adiós
 
Necesita el Flash Player para visualizar este contenido.